Terapia para PAS

Si eres PAS y necesitas ayuda para entender algunos aspectos de tu vida o para saber cómo gestionar algunas de las emociones, sensaciones o pensamientos que tienes, siempre es beneficioso tener al menos alguna sesión con un psicólogo especialista en el tema y que entienda exactamente lo que implica ser PAS.

Si, por el contrario, aunque no seas PAS, pero tu pareja/familiar/colega lo es y quieres aprender a entender mejor su situación o facilitarle las cosas, también te puedes beneficiar de una sesión de counseling con un psicólogo especialista en el tema, que podrá resolver todas tus dudas y darte algunos consejos para mejorar tu relación con esa persona.

Para cualquier pregunta relacionada con el tema también puedes ponerte en contacto con nosotros por Whatsapp en el +34 623 332 484 o escribiéndonos por correo electrónico a 

[email protected].

Google Calendar

El contenido de Google Calendar no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Google Calendar y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido