SOMOS PAS

Somos PAS. Unimos la Psicología y la Biología para entender mejor el universo de la alta sensibilidad. En nuestro afán por alcanzar un mayor bienestar hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en investigar lo que significa ser Persona de Alta Sensibilidad, y ahora queremos compartir con vosotros el fruto de nuestro trabajo para que podáis entender mejor este rasgo y sacarle el máximo partido.

Miguel de la Vega Ruiz

Como psicólogo cofundador de nuestro equipo de Alta Sensibilidad, se presenta Miguel de la Vega Ruiz:
 

Como apasionado en el arte de la transformación personal, he adoptado las técnicas más vanguardistas de la psicología de 3ª generación. Con una trayectoria de más de 25 años, a lo largo del tiempo me he especializado en acompañar a las personas en su búsqueda de una vida plena, conectada con sus emociones, sensibilidad y potencialidades.

Así nacieron mis primeros cursos de Desarrollo Personal, en los que se tratan diferentes temas relacionados con la psicología y enfocados a mejorar el día a día de la gente. Este contacto con las necesidades reales de las personas me dejó entrever las carencias que existen en la formación de los terapeutas, que están enfocados en terapias centradas en los síntomas y organizadas en torno a los trastornos, pero que no están complementadas con las herramientas que facilitan la vida cotidiana.

Eso me llevó a diseñar formaciones de alta calidad, orientadas a la práctica profesional, donde acompaño a otros terapeutas a enriquecer sus sistemas de terapia con la adquisición de estos conocimientos y la supervisión en su aplicación práctica. Así, nació el método de psicoterapia TRASPASA, en el que formamos a los terapeutas en la conexión genuina con sus pacientes, reconociendo e interviniendo sobre los trastornos de apego, la alta sensibilidad y el trauma complejo, a la vez que aprenden a cuidarse a sí mismos previniendo el burnout y evitando omisiones e interpretaciones iatrogénicas.

En paralelo a este compromiso con la mejora en la formación de los profesionales, continuamos desarrollando cursos específicamente dirigidos a todo el mundo, para que puedan adquirir herramientas y aumentar el conocimiento de sí mismos para facilitar su vida.